domingo, 20 de enero de 2013

INFORME FINAL TUTORIAS



Descripción: Descripción: hoja-membretada-vertical.jpggobedomex.gif                                                                                                                                                 
                                                    “2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN”
CONCENTRADO DEL INFORME FINAL DEL  PROGRAMA DE TUTORIAS  2012 – 2013         ZONA ESCOLAR BT 002
ESCUELA
NÚMERO DE TUTORES
NÚMERO DE TUTORADOS
NÚMERO DE SESIONES
PROBLEMAS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DETECTADOS EN LAS SESIONES DE TUTORÍAS
MATERIAS EN LAS QUE SE PRESENTAN LOS PROBLEMAS ACADÉMICOS
TIPO DE TUTORÍAS REALIZADAS

CBT. NO “2” IXTAPAN DE LA SAL


13
206
1 semanal
Índice de reprobación
Deserción
Ausentismo
Falta de interés en la entrega de actividades escolares                              Poca participación en clase

Pensamiento numérico y algebraico
Pensamiento trigonométrico
Pensamiento del calculo diferencial
Filosofía y lógica

Individuales y
Grupales









































CONCENTRADO GENERAL POR ZONA














ZONA ESCOLAR BT 002
ESCUELA
PROBLEMAS ACADÉMICOS DETECTADOS EN LAS SESIONES DE TUTORÍAS
ACCIONES REALIZADAS PARA ATENDER LOS PROBLEMAS ACADEMICOS DETECTADO EN LA TUTORÍAS
AVANCES EN LA ATENCIÓN DE LOS PROBLEMAS ACADÉMICOS.

CBT. NO “2” IXTAPAN DE LA SAL



1.- Deserción
2.- Ausentismo
3.- Reprobación
4.- Falta de interés en la entrega de actividades escolares                                                                                  5.- Poca participación en clase

1.- Concientizar a los alumnos mediante una platica con el objetivo de que no abandonen la escuela. (Visita domiciliaria).
2.- Estimular el interés del alumno a través de pláticas motivacionales y clases interactivas a fin de que tenga el deseo de asistir a la escuela.
3.- Fortalecer el desempeño académico a través del diseño de diversas estrategias de enseñanza aprendizaje (sensibilización y asesorías, repaso general, retroalimentaciones, etc.) que permitan desarrollar la adquisición de habilidades, destrezas, aptitudes y favorecer así a un conocimiento integral.
4.- Realización de actividades (lecturas, escritos, ejercicios, debates, exposiciones etc.) dentro del aula con la finalidad de generar los hábitos de trabajo.                                5.- Ejecución de actividades interactivas durante la clase a modo de que todos participen y otorgar una puntuación extra.


















CONCENTRADO DE ZONA ESCOLAR







ZONA ESCOLAR BT 002
ESCUELA
PROBLEMAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS SESIONES DE TUTORÍAS
PROPUESTA PARA MEJORAR LAS SESIONES DE TUTORÍAS.
CUENTA CON CUBÍCULOS EX PROFESO PARA TUTORÍA.

CBT. NO “2” IXTAPAN DE LA SAL

No se cuenta con una infraestructura especializada para llevarlas a cabo.
Seleccionar un espacio para la realización de las sesiones en lo que se construye el lugar adecuado.
NO
































CONCETRADO DE ZONA





AHUACATITLÁN, IXTAPAN DE LA SAL, ESTADO DE MÉXICO,   21 DE ENERO DE 2013   
NOTA:
DESCRIBIR DE MANERA CONCRETA LO REQUERIDO EN CADA RECUADRO.
 
           COORDINADOR DE ZONA                                               Vo. Bo. SUPERVISOR ESCOLAR
____________________________                      _____________________________________                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario